capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 2

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:03 am

Jaime se hace el importante ante sus amigos por haber sido el primer hombre en la vida de Emilia.
--almenos la podías haber acompañado a casa --le dicen.
--¿Porque si ya había obtenido lo que quería? --dice Jaime orgulloso de sí mismo.
--Eres un peligro, tío, no se te escapa viva ninguna --Bruno.
--¿Y la piensas seguir viendo? --le pide otro.
Jaime sonríe y dice:
--no, ya me he dado el gusto. La reservaré para las emergencias. Demasiado facilona. Si mi novia sigue teniéndome a dieta... sino no tiene sentido complicarme la vida. Ya me he divertido, ya la he estrenado y es demasiada boba.
--ya espabilarías tú -- Bruno.
Los cuatro amigos ríen divertidos.
--¿y si te denuncia?
--¿Crees que soy tonto? Tampoco me lo hago con criaturas. Va a tercero, tiene mínimo 16 años, no es para tanto.
--la emborrachaste.
--para tirármela no hacía falta que la emborrachara, pero así seguro que no se acordará de nada y no molestará.
Jaime se siente superior a los otros tres que lo admiran como si fuera un Dios.

A pesar que Laura le ha pedido prudencia, Emilia va a casa de Jaime dispuesta a todo. Jaime está solo en su casa y se sorprende, y no le hace nada de gracia, la visita de la chica. De entrada hace como si no la recordara pero le conmueve el dolor y la desesperación de la adolescente. Se nota que lo quiere mucho.
--¡¡eres menor de edad¡ me puedo meter en un lío lo tienes que entender.
--No se lo diré a nadie --dice ella con angustia.
--Pero es que yo estaba borracho y tú también. Ninguno de los dos sabía lo que hacía y es mejor que lo olvidamos.
--yo estoy muy enamorada de ti y el alcohol no me afectó. Quería estar contigo. Yo habría hecho lo que tú me dijeras.
A él le hace gracia sentirla tan dependiente de él y no se puede resistir:
--demuéstramelo, si es cierto que no estabas borracha, demuéstramelo.
Decidida entra en la casa, cierra la puerta y se muestra desnuda ante el chico que se pone a cien. Coge a la chica de la mano y la lleva al dormitorio. Ella lo mira enamorada y feliz.
Después del calor viene el frío. Jaime se levanta de la cama totalmente desnudo, sale de la habitación. Ella no entiende nada. El guapo chico le trae su ropa y se la tira encima muy brusco y, mientras se viste a toda prisa, le ordena que haga lo mismo. Ella obedece aturdida.
--¿Porque eres así conmigo? Yo haré lo que tú me digas.
--¡júrame que no se lo has explicado a nadie lo que hemos hecho, júrame que nadie sabrá que te he hecho mía¡
Desesperada y nerviosa ella se lo jura.
--pero ahora quiero que tú me jures que no me dejarás, yo estoy dispuesta a todo para estar contigo.
--No puedo. Entre tú y yo no puede haber nada. Ya te has divertir bastante conmigo, te he enseñado a hacer amor. Ahora vete y búscate alguien de tu edad.
--Pero ¿porqué? yo haré todo el que tú me digas --dice angustiada. No quiere perder a su príncipe.
--porque tengo novia y no quiero tener nada serio con otra. Ya he tenido de ti lo que quería, ya no tienes nada a ofrecerme.
Esta puñalada causa un gran dolor a la joven Viladrau que se va corriendo llorando sangre. A Jaime le sabe mal haberla hecho sufrir.
--así es mejor, no quieras complicarte la vida --se dice.

El puente se le hace eterno a Emilia que vive sus días más grises. Está hundida. Laura está con ella y no deja que se hunda. Emilia no vuelve a buscar a su amor para así demostrarle que no quiere complicarle la vida y que hará siempre lo que él quiera. Está deseando que llegue el lunes para volverlo a ver. Confía en que él acabe dándose cuenta que ella es la chica que le conviene. La adolescente ignora que Desi, la novia de Jaime , ha arreglado sus diferencias con su chico y la pareja hace feliz el amor. Él queda muy contento, Emilia ya ni tan sólo es un recuerdo.

Y llega el lunes. Emilia se encuentra con su amor frente a frente. El corazón de ella late fuertemente pero él hace como si no la conociera. La chica queda derrotada, Laura mira de animarla. Bruno se acerca a su amigo riendo:
--¿ya sabes que tu zorrita es de primero?
--¿de quién hablas?
--de la que desvirgaste.
--¡Qué? ¡ No puede ser? ¡
--tú la enredaste a ella y ella a ti -dice divertido.
Jaime tiene que comprobar esto con sus propios ojos. Su rostro se desencaja al ver a la chica que ha sido su amante dos veces con su grupo de primero.
--si alguien se entera que me lo he hecho con una niña de 14 años se me caerá el pelo --dice asustando a Bruno.
--si ella no lo ha dicho ya no lo dirá, tampoco le conviene --dice Bruno intentando calmarlo.
Jaime sale de instituto muy nervioso, Bruno va detrás para mirar de tranquilizarlo.
--pienso irme del país --Jaime.
--No seas tan drástico, Jaime. Ella come de tu mano. No te hará daño. A ella tampoco le interesa que la familia sepa que es una puta.
Jaime se lleva las manos a la cabeza desesperado.
--¡me puede chantajear para que no la deje. Una mujer herida es mucho peligrosa¡
--una mujer pero ella todavía es una niña --ríe-- Bueno, tú has hecha mujer.
Jaime lo fulmina con la mirada, Bruno se disculpa.
--¿y que piensas hacer, pues?
--Ya sabes que mi padre siempre ha querido que estudiara en los Estados Unidos y ahora es la oportunidad perfecta. Le explicaré lo que ha pasado y él será el primero en apoyarme. Bruno le desea suerte.

Jaime no vuelve a instituto y Emilia se muere de dolor. Tiene tentaciones de ir a buscarlo pero teme que se sienta acorralado y la desprecie por siempre y es que todavía tiene esperanzas de recuperarlo.
Mientras, Desi se despide muy triste de su chico. No entiende su inesperada decisión, él trata de consolarla.
--en cuando esté instalado te avisaré y si quieres podrás venir a vivir conmigo.
La pareja se despide con tristeza. Bruno se abraza a su amigo y le desea suerte. Desi llora al ver como su novio se va en un taxi que lo llevará al aeropuerto. Jaime se despide de ella con la mano, ella responde llorando.

Ignorando que su príncipe ha dejado el país, Emilia sufre en silencio por su ausencia. Los acontecimientos se precipitan. En una revisión médica del instituto se descubre que Emilia espera un hijo. El primero en saber la noticia es el padre de la adolescente que casi la mata a golpes y se la lleva arrastrándola. Laura no sabe qué ha pasado y queda muy angustiada. Cuando sale de clase corre a casa de su amiga pero no encuentra nadie. Jordi, padre de Emilia, está llevando a su hija a una finca de Lleida donde trabajó su padre.
--El señor Antonio se quiere casar contigo, yo esperaba a que fueras mayor de edad pero tú me has obligado. Es un hombre muy rico y se quiere casar contigo a pesar de saber que eres una perdida. Le has de estar muy agradecida.
La chica llora, no quiere unir su vida a un hombre que puede ser su abuelo. Suplica a su padre que no la obligue a casarse.
--el padre de mi hijo responderá y se casará conmigo --dice desesperada.
A pesar de estar conduciendo, Jordi golpea fuertemente el vientre de su hija.
--¡Si quieres que tu hijo nazca te casarás con quién yo te diga si no te haré perder a tu bastardo a golpes¡
Emilia se acaricia el vientre, está dispuesta a defender a su hijo con su vida si fuera necesario.

Y así, mientras Jaime y Desi empiezan una nueva vida en común en los EE.UU., Emilia se casa con Antonio por quien sólo siente asco. Se siente morir cuando, con permiso del cura, el que ya es su marido la besa. Llora de horror. Su repugnancia es mortal cuando queda encarcelada por aquella carne vieja. Llora de rabia, piensa en Jaime, mientras su marido consuma brutalmente su matrimonio. A Kilómetros de allí, mientras hacen amor, Jaime pide a Desi que se case con él y la chica acepta feliz.

Emilia vive prisionera dentro de la finca de su marido. No sale a la calle, no ve a nadie, no puede hablar por teléfono. Su hijo es lo único que la conforta. Se acaricia el vientre hablando con su hijo. Sólo piensa en el día en el que se pueda reencontrar con Jaime y le pueda poner en brazos su hijo.

En lo que se supone es un control rutinario por su embarazo, Emilia se da cuenta que lo que quieren es practicarle un aborto. Unos hombres la atan de manos y de pies con las piernas muy abiertas. Ella grita, suplica desesperada pero no puede evitar que le arranquen a su hijo de sus entrañas.

emilibalaguer

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba