capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 3

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:04 am


Muerta en vida, Emilia es llevada a la finca de su marido. Se ha desangrado de tanto llorar. Al ver a Antonio se le tira encima golpeándolo como una loca:
--¡ASESINO, ASESINO¡¡¡ HAS MATADO A MI HIJO¡¡¡ Me casé contigo por él, esto no te lo pienso perdonar¡¡¡ Se lo diré a mi padre, te pienso denunciar y hoy mismo vuelvo a mi casa¡¡¡ --le escupe con odio.
El hombre se burla de ella y la tira al suelo de un puñetazo:
--¡A ti te enseñaré yo a respetarme, pequeño pendón¡¡ --le dice con desprecio.
Ella se levanta y se enfrenta a él llena de odio. Tocándose la mejilla en la que ha sido golpeada, la adolescente dice:
--¡esto lo sabrá mi padre¡¡¡
Él ríe y la golpea todavía con más fuerza tirándola nuevamente al suelo. La chica llora de dolor. La mira con odio pero no se levanta ya que no tiene fuerzas. Le duele el alma y el cuerpo.
--¡¡A ver si te enteras¡¡¡ Tu padre no quiere saber nada de ti¡¡¡ Él te ha vendido a mi y puedo hacer lo que yo quiera. No tienes más valor que un perro, eres una más de mis propiedades y haré contigo todo lo que yo quiera¡¡¡ A tu padre no lo volverás a ver, se avergüenza de ti, no quiere una fulana como hija. Tú ya no tienes padre, sólo me tienes a mí¡¡¡
él ríe y cogiéndola de los cabellos la arrastra hacia la habitación. Ella está muy dolorida. Llora, grita, suplica. Él la tira a la cama con violencia y le arranca la ropa.
--Hoy no, por favor, he perdido mi hijo --suplica ella llorando..
Él le da un buen puñetazo y le grita:
--¡¡no harás luto por aquel bastardo¡¡¡¡ tendrás muchos, mucho hijos. Un montón de hijos que yo te haré. No te necesito para nada más. Llenar la casa de hijos míos será tu única misión y cuanto menos hables mejor para todos¡¡¡
Dicho esto la viola cruelmente. Ella llora, grita y él la abofetea y la golpea con fuerza para que calle. A la chica le sale sangre de la boca pero ni esto para a aquella bestia. Una vez satisfechos sus instintos, Antonio se viste y sale de la habitación dejando a su joven mujer llorando como un animal herido de muerte.

Al cabo de un rato, el hombre vuelve. Emilia tiembla pero está demasiado dolorida cómo para levantarse. Antonio viene del brazo de Raquel, una de las muchachas más jóvenes. Con violencia, el hombre desgarra la ropa de la empleada que está muerta de miedo y la tira a la cama encima de su mujer.
--¡siempre he deseado ver como se lo montan dos mujeres y vosotras os lo haréis para mí¡¡ --dice con cara de degenerado.
Raquel tiene demasiado miedo como para decir no. Emilia se niega y protege su cuerpo con la sábana que se había puesto. Su marido le da una buena paliza y le arranca la sábana. A pesar de que la adolescente lucha para poner resistencia, su hombre la sostiene y obliga a la muchacha de servicio a tener relaciones sexuales con la joven Viladrau. El hombre babea excitado, Raquel lo hace con miedo, Emilia grita por este nuevo ultraje a la que la están sometiendo.

Los días son años para Emilia y los años siglos. A sus dieciséis años Emilia parece que tenga 40 y se siente una vieja de 80. Su marido la tiene prisionera en la casa, sin teléfono, sin comunicación con el mundo exterior. Sólo la deja salir al jardín si él está cerca. La vida de la adolescente es un infierno. Su marido la golpea y la viola a diario y a menudo la obliga a tener relaciones íntimas con Raquel para excitarse. Emilia querría estar muerta y, abandonada por su padre y sin saber de nadie de su pasado, sólo una cosa la mantiene en vida: la esperanza de poder huir cuando haga los 18 años y poder reunirse con su gran amor: Jaime. Se aferra a su recuerdo que acaricia constantemente para poder sobrevivir.

Por otro lado, no hay día que Antonio sea infiel a su mujer y a ella no le importaría si no fuera porque la obliga a estar presente. Le gusta humillarla diciéndole que es culpa suya, que ella no sirve como mujer y que tiene que buscar en otras mujeres lo que ella es incapaz de darle. Harta de la manera en la que la trata su marido, aprovechando un rato que él está borracho, Emilia se acerca a las habitaciones de los empleados. El chófer de la casa está desnudo sobre su cama. Siempre deja la puerta abierta ya que a menudo alguna de las muchachas lo va a ver pero su rostro se desencaja al ver entrar a la patrona. Asustado se cubre con una sábana. Sabe que está prohibido mirarla y que el marido de la joven lo mataría si los viera.
--¡¿se puede saber que hace aquí? No sea loca¡¡¡su marido nos matará¡¡ --dice aterrado.
A ella la domina la rabia y se desnuda ante el hombre que traga saliva. A pesar de los maltratos, la adolescente todavía luce bonita. El miedo cede al deseo y no rehúsa a Emilia con la que hace el amor apasionadamente. Ella está cono muerta. Una vez ha obtenido lo que buscaba, Emilia se viste en silencio y, sin ni mirar a los ojos a aquel hombre que la ha hecha suya, se va por donde ha venido. El chófer se arrepiente de su momento de debilidad ya que teme a las consecuencias. Emilia se encierra en el baño y llora amargamente.
[linked image]

[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Un mes después, la joven Viladrau presenta todos los síntomas de embarazo que se confirma días después.
--ya era hora, ¿ves como era un problema tuyo? yo todavía sirvo. Eres tú que eres una inútil --le dice Antonio con desprecio.
Emilia lo mira vengativa. Sabe perfectamente que él no es el padre de su hijo y sólo así no siente horror de llevar nuevamente vida en su vientre pero todavía recuerda con dolor el hijito que la obligaron a perder. La chica no vuelve a tener ningún tipo de contacto con el chófer y él tiene demasiado miedo como para manifestar sus sospechas. Saber que se está burlando de su marido alivia el dolor de la joven que ni en avanzado estado de gestación tiene permiso para salir de la finca. Es el médico la que la visita en la casa. Al menos puede pasear por el jardín y su marido ya no la maltrata.

Antonio se acerca a su mujer.
--Hoy vendrá la hija de un gran amigo mío con su familia. Pasarán el fin de semana con nosotros. Espero que te comportes o te pesará. No me obligues a tener que volver a golpearte. Si me haces enfadar y por culpa tuya se muere mi hijo te venderé como prostituta que es para lo único que sirves. Así que ya lo sabes o te comportas como una buena mujer de su casa o te atiendes a las consecuencias.
La chica lo mira con odio, él ríe.

Raquel va a buscar en la joven señora. A las dos los incomoda verse pero la empleada lo lleva mejor. Ella, los encuentros sexuales con su señora que no han desaparecido a pesar del avanzado estado de gestación de Emilia, se los toma como parte de su trabajo. La joven Viladrau, pero, siente un odio profundo hacia ella.
--señora, su marido la espera. Ya han llegado las visitas --le dice.
Emilia baja con indiferencia. Tiene la cabeza bajada. Antonio abraza a su joven mujer y la presenta con orgullo a Desi que tiene a los brazos un bebé de pocos días. El marido de esta, Jaime, está a su lado. A Emilia se le desencaja el rostro al reconocer a su gran amor. Jaime no la reconoce y la saluda con amabilidad extendiéndole la mano. Ella se ha quedado paralizada. No se puede creer la frialdad, no quiere pensar la verdad: que él ya la ha olvidada. La chica deja, al que fue su primer hombre, con la mano extendida.
--¿se puede saber qué haces? saluda a nuestros invitados --susurra Antonio a Emilia.
--es que es muy tímida, no le gusta recibir gente, amor mío, haz una excepción --dice Antonio con una fingida dulzura.
Emilia está muy impresionada y se desmaya.
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.