capitulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 5

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:06 am


Histérica, Emilia se abraza llorando a Jaime y comprueba con horror que está muerto.
-- ¡LO HAS MATADO¡¡ LO HAS MATAD0¡¡. Eres un asesino¡ Llamaré a la policía, te meterán en la prisión¡ --dice llorando sangre.
De rodillas, la chica grita para que Desi sepa lo que ha pasado pero su marido la tira al suelo de una patada en la boca:
--¡¡tú no le dirás a nadie lo que ha pasado hoy¡¡ -- amenaza.
Emilia lo desafía con la mirada.
--¿¡y que harás? ¡ --grita con los ojos llenos de lágrimas-- ¿¡me matarás también?¡ ¡hazlo¡ ¡Nada me haría más feliz¡¡ Para mí el peor de los castigos es vivir a tu lado.
Antonio coge a la chica por el cuello dispuesto a estrangularla:
--¡¡eres una puta de lo peor¡¡ ¡No me pienso manchar las manos contigo¡¡
La suelta con violencia y desprecio. Destrozada por dentro se abraza al cadáver de su gran amor. Antonio habla con el chófer, que se ha mantenido aparte asustado, de enterrar el cadáver.
Emilia, muy abrazada al cadáver, mira a su marido decidida y le dice:
--¡No pienso permitir que irrespetúen su cuerpo. Jaime tendrá un entierro como es debido¡¡
--¡¡eres un pendón. ¿qué tenías tú qué ver con este desgraciado?¡
La chica defiende la memoria del difunto:
--¡Aquí el único desgraciado eres tú. Jaime fue mi primer amor. Él era el padre del hijo que tú -- con mucho de odio-- arrancaste de mis entrañas¡
Antonio se ríe:
--Pues todavía me alegro más de haber acabado con este imbécil y ya que tú lo querías tanto serás quien se encargue que sea enterrado de una manera discreta y digna. Sino lo tiraré al río.
Emilia le suplica al chófer con los ojos que ayude pero el padre de su hijo está demasiado asustado como para ponerse en contra del peligroso marido de la chica. Señalando el coche del difunto, Antonio ordena a su chófer:
--llévatelo y hazlo desaparecer.
--¿qué es lo que pretendes? ¿Qué le dirás a la mujer de Jaime ¡ --pregunta Emilia a su marido.
El chófer todavía no se ha movido del lugar y Antonio le repite orden y se va. Emilia lo mira desesperada al quedarse sola con el asesino. Muy brusco, Antonio exige a su mujer que le ayude a meter el cadáver de Jaime en la furgoneta, ella se niega. Su marido la coge del cuello con rabia:
--¿quieres que te mate y tire el cadáver de los dos a la basura?¡ si me ayudas --con ironía --buscaremos un lugar muy bonito para enterrar a tu amante y le podrás traer florecitas.
Rota por el dolor, la joven obedece. Ella coge el cadáver por los pies y el hombre por la cabeza. La chica no deja de llorar y Antonio le exige con desprecio que calle.
Ajena a la muerte de su marido, Desi intenta calmar a su hijo que no deja de llorar. La mujer está muy angustiada ya que no sabe qué está pasando. La noche es la mejor aliada de Antonio. Llegan a los establos. Antonio coge una pala y da otra a su mujer.
--si no dejas de llorar no acabaremos nunca --le dice con desprecio.
La joven embarazada, que ahora se siente viuda, ayuda a su marido a cavar un agujero a los pies de un gran roble. Después meten el cuerpo del chico que Emilia tanto ha querido. La chica no puede reprimir el llanto mientras cubren el cuerpo de arena. Cuando ya han acabado, se queda de rodillas llorando la muerte de su primer amor y pidiéndole perdón por haberlo conducido hacia la muerte. Antonio la mira riendo. Ella lo mira derrotada, llorando sangre y llena de odio.
--¡tú¡¡ --le dice Antonio con desprecio-- quédate aquí despidiéndote de tu amante, que yo voy a decirle a su mujer y madre de su único hijo que no os he encontrado, que el pendón de mi mujer le ha robado el marido.
El hombre se va riendo dejando atrás a una inconsolable Emilia. De pronto, a la chica le sorprenden los dolores del parto y cae sobre la tumba de su amor retorciéndose de dolor.
[linked image]
Meses después... la vida de Emilia pasa tristemente. Su parto se le avanzó pero tuvo gemelos sanos. Dos niños, Toni y Pedro, que son la razón de su vida. Se ha aislado totalmente del resto de personas y no permite que su marido la vuelva a humillar. Ha crecido 30 años en unos meses. Visita cada día la tumba de Jaime mientras pasea a sus hijos. Día a día el odio hacia su marido se aviva más y más. Aparentemente no le tiene en cuenta, al menos esto cree él, todo lo mal que le ha hecho pero en realidad ha pasado los últimos meses preparando su gran venganza, estudiando las posibles maneras de llevarla a cabo. Y ahora, en el día de su 18 cumpleaños lo tiene todo a punto. Nadie sospecha nada, como cada mañana la chica va de la casa al gran roble paseando a sus bebés. Sabe que su marido saldrá a la ciudad así que se acerca al coche y gracias a los conocimiento de mecánica que ha obtenido para este propósito, Emilia, sonriendo con odio, rompe los frenos del coche. Con el rostro iluminado por la venganza la chica espera en su cama la gran noticia de su libertad. Al poco rato, angustiada, es Raquel quién le comunica que el coche de su marido se ha estrellado en la carretera y que tanto su marido como el chófer de la casa han muerto. Con dureza, Emilia se deshace de la última pieza para dar por acabada su venganza. Mirando a la muchacha, que tantos ratos de humillación le ha hecho pasado por culpa de su marido, le dice:
-recoge tus cosas, no te quiero volver a ver. Estás despedida.
Raquel no dice nada y se va. Emilia no sabe cómo reaccionar ahora que es rica y viuda. Ríe y llora. Acaricia a sus hijos que duermen en su cunita. Se siente un poco culpable por haber matado también al padre de sus hijos pero el chófer participó en el asesinato de Jaime y la chica quería que tanto el chófer como su marido tuvieran su castigo. Se acerca al armario y coge un vestido negro. Está radiando de felicidad.

CUATRO DÉCADAS DESPUÉS.
Emilia se ha convertido en una vieja solitaria, frustrada y amargada. Vive en la finca que heredó de su marido y siempre quiere que su familia haga su voluntad. Cómo cada mañana, pone flores en el roble donde reposan los restos de su gran amor. Aquellos instantes que pasa ante su roble son los únicos en los que se permite ponerse tierna. Sus ojos se le llenan de lágrimas:
--Aquí estoy, amor mío, cada día contigo hasta que muera y me reúna contigo. 44 años, 44 años desde que aquel desgraciado te mató -- el sonido del tiro que acabó con la vida de su amor la persigue-- la vida fue tan injusta con nosotros dos, no nos dejaron querernos. Habríamos podido ser tan felices. No me dejaron tener a tu hijo, tampoco te he podido tener a ti. Sólo el hecho de pensar que tú estás en algún lugar esperándome me ha dado fuerzas para vivir. Sé que algún día volveremos a estar juntos. Desde el cielo o desde donde estés, tú me has dado fuerzas para tirar hacia adelante, si no fuera por eso no hubiera sobrevivido.
Después vuelve a la casa. Le gusta encerrarse en la sala principal donde todavía hay un gran retrato de su marido presidiéndola. No lo ha querido sacar para así tener donde descargar su odio. Siempre lo mira y le habla:
--no sabes que feliz me hace saber que el fuego del infierno te atormenta eternamente. Matarte ha sido la mejor cosa que he hecho en mi vida. No sabes cómo me alegro de haber acabado con un gusano como tú. Tú mataste al amor de mi vida. Ni quemándote toda la eternidad pagarás por tu crimen. Por Jaime, por el hijo que me arrancaste de las entrañas. Pero es que ni desde el infierno me has dejado en paz. Sé que tú te llevaste a mi hijo para hacerme daño pero no estáis juntos mi Pedro está en el cielo con Jaime.
Con dolor mira un retrato de su difunto hijo que está en otra pared. Su parecido con el chofer es indiscutible.

Mientras, dos jóvenes se encuentran en la plaza del pueblo. Se saludan con un apasionado beso. Son Jaime Nogueras, un prestigioso arquitecto de 25 años, y Pamela Tomeu de 17 años. Él le regala unas rosas y la toma de la mano muy dulce.
--hoy hace seis meses que estamos juntos y ya sé que no lo quieres hacer hasta que tengas los 18 pero ya no te queda tanto. Yo no puedo esperar te necesito, quiero expresar con mi cuerpo todo lo que siento. Quiero hacerte amor, quiero que descubras el sexo conmigo. Ya no me digas que no. Será inolvidable..
Él la mira muy enamorado, ella muy asustada.
[linked image]
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.