capitulo 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 6

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:07 am

[linked image]Capturar-136.jpg

Jaime mira con deseo a Pamela.
--¿vamos? --le pide muy seductor.
La mirada de él pidiendo sexo a gritos molesta mucho a la chica que no le apetece nada ir más allá. Él la toma del brazo para llevársela pero ella se para y lo mira con miedo. Siempre que sacan este tema acaban discutiendo y ella teme que se acabe cansando y la deje pero es que no quiere ir contra sus principios.
--¿Qué te pasa a ti ahora?¡ --pide él molesto.
--Ya sabes que no quiero. No me obligues a hacer una cosa que sabes perfectamente que no quiero. No pienso hacer el amor contigo.
Él se lleva las manos a la cabeza desesperado:
--Pero ¡ porqué?¡¡ Te recuerdo que fuiste tú la que lo empezaste todo, tú me mentiste en el chat, tenías 14 años y me dijiste que tenías 18. Durante los tres años que duró nuestra cibernética relación me enamoré de ti.
--¡¡y yo de ti¡¡¡ --dice con angustia, teme perderlo.
--Pues no lo parece. Dejaste que me hiciera ilusiones pensando en un futuro juntos cuando sabías que no podría ser ya que eres menor de edad. Desde pequeño soñaba con ser un gran arquitecto y lo había conseguido, tenía un gran futuro en Barcelona pero lo dejé todo para venir a este pueblo de mierda con intenciones de vivir contigo. Tú no me paraste y no fue hasta que ya era demasiado tarde que lo supe todo. Esperaba encontrar al amor de mi vida y me encontré con una criatura. Pero a pesar de tu engaño yo no me enfadé, te perdoné y he esperado seis meses ahogando mi deseo, mis ganas de hacer el amor contigo pero ya no puedo más. Te quiero toda. No quiero esperar más, quiero que hagamos el amor hoy mismo.
Su tono es tan duro que ella cree que es el final.
--lo siento --dice llorosa-- pero no puedo, no me apetece. No estoy preparada.
--pero ¿porque no me quieres complacer? Yo lo he hecho todo por ti. ¿Por qué, si es cierto que me quieres, no me puedes dar lo único que te pido?
--lo siento.
--pero si yo sé que te gusto, que me deseas. Siento tu pasión cuando nos besamos. ¿porque no quieres llegar hasta el final?
--pues es que yo ya tengo bastante con tus besos, tus caricias. A mí esto ya me llena totalmente. No necesito más.
--claro porque eres una niña --dice con desprecio-- pero yo soy un hombre y tengo mis necesitados de hombre. Si tú no me las podía satisfacer ¿porque coño jugaste a ser una mujer cuando todavía eres una niña y no quieres dejar de serlo?¡
Sus reproches son más fuertes que de costumbre, nunca lo había visto tan enfadado. Ella se quiere justificar pero él no la quiere escuchar y se va furioso. Ella lo llama desesperada pero él no le hace caso. Llena de angustia, la nieta de Emilia va hacia él. Le acaricia la espalda pero él la rechaza.
--No te quiero perder --suplica ella.
--¡¡Ahora no¡¡¡ ahora no te quiero ver¡¡¡ --dice nervioso.
Él desaparece echando fuego por la boca, ella llora con tristeza.

Con amargura, Emilia mira la foto de su hijo muerto. Pensar en él la atormenta. Recuerda el día en el que su hijo Pedro le presentó a su prometida. Era nada más y nada menos que la hija de Raquel, la muchacha con la que su marido la obligaba a tener relaciones sexuales. Una vez viuda, Emilia hizo que se hubiera de ir del pueblo y se encargó de hacerle la vida difícil. Lo que menos se esperaba era que uno de sus hijos se enamorara de la hija de ella. Recuerda aquel día como si fuera presente. Raquel hija era igual a su madre. A Emilia se le desencajó el rostro.
[linked image]
************
--Madre, esta es Raquel, la mujer que amo --le dijo Pedro feliz.
Pedro sí sabía que su madre odiaba a la madre de su prometida pero esperaba que aceptara su decisión pero no fue así. La reacción de Emilia no se hizo esperar y enseguida y con desprecio echó de su casa a la hija de su antigua muchacha de servicio.
--Madre no me hagas esto. Yo la amo. Ella y yo tenemos
Emilia no lo dejó continuar e histérica se dirigió hacia Raquel. La chica se puso las manos al vientre como si se lo quisiera proteger, Pedro se puso ante su prometida.
--Madre, por favor.
--¡Tú no puedes estar enamorado de esta mujer¡¡¡ --gritó con histeria.
--Yo no lo planeé, son cosas que pasan.
Emilia se deja llevar por el odio y sin pensarlo le escupe:
--¡ella es tu hermana¡¡¡ ¡su madre fue muchacha de esta casa y fue amante de tu padre¡
Raquel se desmayó de la impresión. Emilia disfrutó por el sufrimiento de la chica sin darse cuenta del gran dolor de su hijo.
*******************************
Emilia siente culpa pensando en cómo sufrieron su hijo pero no quiere llorar. No quiere parecer débil. La madre de Raquel estaba muerta y no pudo aclarar nada. Su hija no tiene padre y nació meses después de que la chica marchara de la casa así que Pedro no tenía como saber de la mentira de su madre y se dejó hundir
--Yo lo hice por tu bien, no quería que mi sangre se mezclara con la de aquella. A mí constaba que no marchó embarazada de mi casa. Tú no podías imaginar que te mentiría. Pero después de lo que me hicieron tenía mi derecho de impedir aquella locura tuya.
No quiere llorar, no quiere que la culpa la ahogue. Se traga su dolor recordando el día en el que encontró el cuerpo de su hijo después de que este se disparara con un arma. Agonizaba. Ella habló sobre el cuerpo de su hijo.
********************
--¿porque lo has hecho hijo, porqué?
Él le habló con dolor.
--amo mi hermana. He llegado demasiado lejos con ella.
Llorando sangre Emilia le dijo:
--No me hagas esto, no me hagas esto. Yo no te quería hacer daño. Te quería proteger. Aquella mujer no es hija de tu padre. Yo la eché de casa y entonces se prostituyó y fue cuando quedó embarazada.
Emilia confiaba que la verdad salvara su hijo pero ya era demasiado tarde:
--te perdono madre.
Él intenta acariciarla pero ya no tenía fuerzas, su madre besó la mano de su hijo rota de dolor.
--te pondrás bien hijo, te pondrás bien. Ya han llamado una ambulancia.
--ya no tengo tiempo. Me muero --dijo débilmente.
--¡¡NO ME HAGAS ESTO¡¡¡¡¡ --gritó desde sus entrañas.
--Me tienes que jurar que olvidarás el odio y vas a querer a Raquel, que no te ha hecho nada, como si fuera tu hija porque ella...ella...
*******************
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.