capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 7

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:08 am

Emilia piensa en su hijo Pedro. La muerte se lo llevó y con él el secreto que quería revelar a la madre. En realidad eran dos secretos. Han pasado 17 años y no hay ni un solo día en el que Emilia no se atormente pensando en el que su hijo se quedó sin poderle explicar. Igualmente no hizo su voluntad y se ha dedicado a hacerle la vida imposible a Raquel y su familia. Los persiguió para asegurarse que no fueran felices. Después de la muerte de su hijo Raquel volvió con su ex-marido del que tenía un hijo y algunos meses después tuvo una niña. Emilia, mirando la foto de su hijo muerto, sigue escupiendo odio:
--Ella no respetó tu memoria y por eso no merece ser feliz. No lo quiero y sé que tú estarás de acuerdo. Mientras yo viva aquella mujer y los suyos no sabrán lo que es la felicidad.
Capturar-132.jpg

En el despacho de la casa, Antonio, el hijo de Emilia, está hablando con su mejor amigo, Fermín.
-- has estafado a aquel pobre hombre, los has dejado en la calle. Mira que se tiene que tener mala leche para estafar a una gente que no tenía nada prácticamente. Tu madre debe de estar orgullosa de ti --dice con reproche-- ¿No crees que ya es bastante? no es lógico tanto odio.
--me gusta odiar y si mi madre odia a aquella gente pues a mí me da igual los motivos. Además la madre fue amante de mi padre y la hija traicionó a mi hermano estando con otro al poco de morir. Se lo merecen.
Fermín ha visto algo por la ventana. Emma, la hija mayor de Antonio, sale en el coche con el chófer. El amigo de Antonio se muere de rabia.
--Yo vigilaría a Emma, no me gusta nada aquel chico. No los dejaría salir solos, podría aprovecharse de ella le dice mientras el odio lo devora por dentro.
--Marcos es un buen tío y mi Emma sólo es una niña
--¡Ya tiene veinte años¡ ¿y si sigue los pasos de su madre?¡
--¡Esto ni lo digas¡¡
--Mira, tío, yo lo digo por tu bien. Te has casado tres veces y las tres te abandonaron por otro dejándote con un hijo. No es un buen ejemplo. A Emma es a la que más parece que le ha afectado. Pamela ya se ve que no te dará ningún disgusto pero lo siento... Emma es igual a su madre.
Antonio lo fulmina con la mirada.
--¿es que tú le sabes algo a mi Emma? mira que nunca le he conocido ningún novio. Yo no tengo ninguna dudas que todavía no conoce lo que es un hombre.
Fermín traga saliva, hay cinismo en su mirada. Recuerda los besos, las caricias que él y Emma han compartido. Recuerda como él fue el primer hombre en la vida de la chica hace seis años.
--No claro, que no. Sólo te digo que es muy alocada y frívola. Podría
--NO sigas --lo interrumpe el padre de la chica-- Yo confío plenamente en mi hija.
Los celos devoran a Fermín que se pone una copa.
--¿tan pronto y ya bebes?
Fermín no le hace caso.

Marcos ha aparcado el coche en una explanada, la pareja hace apasionadamente el amor. Después a él le duele la frialdad con la que lo trata ella.
--yo te amo y no quiero seguir con esto. No sé qué somos. No sé si puedo decir que somos novios.
Ella se viste riendo:
--¿tú eres tonto o qué? Tú eres un simple empleado y yo soy la nieta de tu jefa. Tú y yo no somos novios. Ni siquiera podemos ser amigos. Tú me tienes que servir como hasta ahora sin protestar.
Su desprecio le hace daño.
--no me gusta que me trates así.
--A mí lo que a ti te guste me da lo mismo. Tú y yo nos lo pasamos bien juntos y no hay nada más. Sólo diversión. Abróchate los pantalones --dice porque él todavía lo tiene todo al aire-- tengo que ir a la ciudad.
Él lo quiere besar pero ella lo rehúsa.
--por hoy ya he tenido bastante --ella.
--¿me quieres?
Ella ríe:
--claro que no. Me gustas para follar y punto.
Él está muy molesto:
--¡pues se ha acabado, no te volverás a reír de mí. No te pienso volver a tocar¡
Riendo ella le dice:
--tú no eres nada, no me puede dejar.
--¡Y tanto que sí¡¡
--ya es demasiado tarde --dice divertida-- diré a mi familia que me has violado y te matarán.
--pero si fuiste tú la que te metiste en mi cama¡¡¡yo no quería¡¡
--¿y quién te creerá esto? dice con ironía.
Él la mira triste. Emma cambia de lugar y muy brusca le da las órdenes para marcharse. Durante todo el trayecto lo trata como un simple trabajador y a él esto le hace daño. Se para en unos grandes almacenes.
--espérame aquí --ordena brusca.
Él enciende un pitillo furioso. Emma entra en el edificio y sale por otra salida. En un coche la espera Jaime muy desesperado.
--ya era hora --dice ansioso-- ven, pasa.
Van a un lugar discreto y él se le tira la encima. La besa como un loco.
--hacía mucho que no me llamabas --ella excitada.
--te necesito, te necesito --gime él mientras se prepara para clavar su arma a la chica.
Durante el acto sexual, Jaime tiene clavada en la mente el rostro de su novia pero hace salvajemente el amor con la hermana de ésta. Sin imaginar lo que está pasando, Pamela está encerrada en su habitación. Llora amargamente segura que ahora si ha perdido a Jaime para siempre.
Capturar-19.jpgCapturar-52.jpg
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.