capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 8

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:09 am

siCapturar-55.jpg

siCapturar-56.jpg

cómo siempre, después de hacer el amor con Emma, el rostro de Jaime se llena de culpa mezclada con el placer que ha sentido. Se abrocha los pantalones aún resoplando pero siente vergüenza de él mismo y no se atreve a mirar a la cara a la hermana de su novia. Ella está tan contenta por el buen rato que ha pasado que no le importa nada más. Jaime se lleva las manos a la cabeza desesperado:
--¡soy un cerdo, no sé cómo ha podido pasar esto. Te prometo que no volverá a pasar. A mí no me gusta usar las mujeres de esta manera¡
Emma ríe arreglándose la ropa.
--Jaime, estás hablando conmigo. Que yo hace muchos años que voy con hombres. Ni que me acabaras de deshonrar ni nada parecido. Yo sé que tú quieres a mi hermana y ella a ti. Esto que hemos hecho ahora y las otras veces es un secreto que no saldrá de mí. Tú eres el hombre más guapo del pueblo y para mí es un placer hacerte contento, ayudarte a desahogarte. Tú eres hombre y si Pamela no te quiere dar aquello que tú necesitas pues no tiene nada de malo que te diviertas conmigo. Todo queda en la familia, mejor que te descargues en mí que no que busques cualquier puta que te puede pueda ve a saber qué. Conmigo tienes placer seguro y sin compromiso siempre que quieras, ya lo sabes. Yo soy de confianza.
--Aun así, no nos volveremos a ver.
Ella ríe:
--esto lo dices cada vez que lo hemos hecho.
--pero ests vez es verdad.
--pues yo espero que no. Me gusta mucho estar contigo.
Emma sale del coche muy satisfecha, él está desesperado. Quiere a Pamela y no la quiere perder. No le gusta haberla de engañar pero la carne es demasiado débil.

Antonio, acompañado de Fermín, baja corriendo a hablar con su madre.
--¿TE has enterado?¡, madre.
--¿De que me había de enterar?
--EL imbécil del marido de Raquel se ha suicidado, no ha podido resistir verse todavía más miserable de lo que estaba antes, no debe de saber cómo decir a la familia que han perdido lo poco que tenían.
Emilia sonríe con maldad y felicita a su hijo por el buen trabajo hecho. Antonio está contento, a Fermín le da pena ver el odio y la frialdad con la que Emilia y su hijo hablan de la perdida que han sufrido los Vega-Mondàjar.
[linked image]
En la pequeña casa de la familia Vega se está velando el cuerpo del difunto. Luis, el hijo mayor, llora de rabia apoyado ante el ataúd. A los pies de la caja su su viuda, y la hija de la pareja, Estefanía que tiene 16 años y está muy impresionada por la muerte de su padre. Raquel acaricia a su hija, mira triste a su hijo. La mujer acaricia la caja y dice para ella despidiéndose de su marido:
--mi marido, más bien mi hermano. ¿qué habría sido de mí y mis hijos sin ti. Cómo saldremos ahora adelante?
La mujer se seca las lágrimas y tomando su hija de la mano se acerca a su hijo. Los tres se abrazan. El rostro del chico está lleno de odio.

Cesc Tomeu, el hijo de Antonio, se encuentra en clase con su amigo Fede. Esperan a la profesora de literatura. El hermano de Pamela mira ansioso la puerta. Fede se ríe de él y le dice:
--¡Estás colgado! Cómo puedes desear a aquella vieja¡¡¡
--pero no grites, tío, no hace falta que lo sepa todo el mundo --Cesc.
--pero tío, con esta cara que haces cuando la ves seguro que ella ya lo sabe.
--¿quieres decir? --con vergüenza.
--tú lo que tienes que hacer es seguir mis consejos, Te tienes que buscar una tía para que Te estrene. Ya verás cómo te cambiará la visión de la vida cuando seas un hombre como yo.
Cesc se le ríe:
--pero si hace dos días que eras virgen.
--la vida te cambia radicalmente cuando conoces el sexo. Te haces grande de repente.
--No sé como aquella ha caído, es que hay cada una... a mí no me gustan las mujeres como aquella que no se hace respetar.
--¡pero si no la conoces¡
--porque tú no me has querido decir quién es pero debe de ser del peor.
Él lo mira con un poco de burla:
--si supieras que me ha estrenado la perdida de tu hermana Emma --se dice.
Fede se excita al recordar aquel momento.
--pues yo quiero que mi primera vez sea especial, quiero tener una familia --dice CEsc triste--una familia de verdad.
--pues no será con la vieja de la Riegue --dice burlándose.
Cesc ya no le hace caso ya que la profesora entra, el chico suspira. Fede no para de reír, Cesc se molesta.
siCapturar-119.jpg

Emma se acerca al dormitorio de Pamela que está llorando encima la cama. La mayor de las dos hermanas no tiene ningún tipo de remordimiento por su relación con Jaime.
--¿Nuevamente te has discutido con Jaime por lo mismo de siempre? --pregunta como si no lo supiera-- eres una pobre tonta. Jaime es un hombre de la ciudad, en esta porquería de pueblo no encontrarás nada mejor.
Pamela la mira llorosa:
--pero es que él lo que quiere es que hagamos el amor y yo no lo quiero.
--yo a tu edad ya lo había hecho muchas veces y con hombres diferentes. El sexo es lo mejor de la vida. No sabes lo que te pierdes.
--si el pobre padre lo descubre, él cree que eres virgen.
Emma ríe:
--Yo no se lo pienso decir y sólo si fueras tú quien lo explicara lo creería.
--Yo no se lo pienso decir tampoco.
--los hombres son el mejor dulce, cuando pruebas uno ya quieres comer otro y no puedes parar. Ya verás cuando vivas tu primera vez. Si Jaime no te gusta bastante pues te buscas otro. Pero Jaime es el mejor que hay. No encontrarás otro que te deje más satisfecha. Te lo bien aseguro.
--¿perdona?¿cómo sabes?
Emma sabe disimilar:
--cuando una tiene he experiencia las nota estas cosas, Jaime te dejará el listón muy alto.
--pero es que yo sólo quiero estar con el hombre que sea mi marido.
--pues acabarás perdiendo a Jaime, él es mucho hombre y no aguantará más así. El sexo es lo mejor que hay y tú estás muy enamorada, ¿qué problema hay?
--pero ¿y si me deja después de hacerlo?
--pues te buscas otro. La primera vez siempre da miedo pero después ya verás cómo se te acaba la tontería. Incluso te cambiará la cara.
Pamela no está nada convencida. Jaime , por su parte, ha ido hasta una joyería. Elige una sortija y muy contento vuelve al pueblo.

En la finca de Tomeu, Emilia está en la mesa con su hijo y su nieto. Está muy furiosa porque faltan sus nietas. Llega Emma y su abuela se enfada:
--Ya sabes que a mí me gusta la puntualidad, el próximo día te quedas sin comer ¿dónde es tu hermana?
--No quiere bajar porque se ha peleado con Jaime y no tiene hambre.
La rabia carcome a la anciana. No soporta que su nieta esté enamorada ya que le recuerda su frustrado amor de juventud. Por sorpresa de su familia, Emilia se levanta muy molesta.
--¿Donde vas, madre? ni se te ocurra ir a molestarla.
-¡¡y tú no me digas lo que tengo que hacer!!! En esta casa se tiene que hacer lo que yo diga y punto!!!
Nadie se atreve a pararla. Pamela se asusta al ver su abuela entrando a su dormitorio muy molesta. La anciana la saca a la fuerza de la cama:
--¡límpiate la cara y ven a la mesa!!!
--no abuela, no tengo hambre. No me encuentro bien.
--¡ya estoy harta de tanta tontería. Se ha acabado, no volverás a ver a aquel chico. Estoy cansada que hagas un drama cada vez que os discutís!!!
--¡tú no me puedes obligar a dejarlo. Él es el amor de mi vida!!
A Emilia le hace daño ver su nieta y recordarse a ella defendiendo su amor. En cierto modo Emilia se quiere vengar de lo que le hicieron en su nieta.
--Jaime es mi novio y no lo pienso dejar. ¡Estoy enamorada!!!
--pero si eres una criatura y tan sólo hace 4 días que lo conoces. Nunca lo has traído a casa, ni sé qué cara hace.
--¡porque tú no me has dejado! Mi padre sí lo sabe todo de Jaime pero tú nunca me quieres escuchar cuando hablo de él ¿Porque te hace daño el amor? Nunca Te has enamorado? Si hubieras querido como yo he querido a Jaime, si te hubieran separado cruelmente de él sabrías como siento tú ahora.
Emilia no puede más y abofetea con rabia su nieta. Pamela se toca la mejilla llorosa. Emilia la quiere volver a golpear pero Antonio se pone entre ellas.
--¡No me desafías hijo, Pamela me ha faltado al respeto!!!
--¡Yo no quiero renunciar a Jaime !!! --llora.
--pues si tú lo quieres yo te apoyo. No se tiene que hablar más --Antonio.
--¡pues yo no!!! No quiero que continúe esta relación.!!!
Pamela está abrazada a su padre.
--Madre, haz un esfuerzo. Jaime está aquí. Quiere hablar con nosotros.
Emilia se muere de rabia y baja dispuesta a echarlo de la casa. Pamela va a su detrás para impedirlo. Jaime se asusta al ver aquella vieja bajando como una fiera. A Emilia se le desencaja el rostro al ver a quien los espera y encontrarse con la imagen de su amor perdido.

[linked image]
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.