capitulo 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 14

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:15 am

[linked image]
Emilia no deja de mirar a los jóvenes Jaime y Oriol cómo si fueran una aparición. Pamela llega en aquel momento muy agitada. Lo que menos esperaba era encontrarse con su prometido. No le apetece nada enfrentarse a él pero también piensa que lo mejor es ser libre enseguida.
--por fin has llegado --dice él intentando darle un beso.
Ella lo rehúsa pero él no la tiene en cuenta. Está tan feliz que no ve el desamor en el rostro de su novia.
--Mira reina, él es mi amigo, casi mi hermano. Ha venido para la boda.
Oriol la saluda muy amable, ella está muy tensa. Emilia fulmina a la chica con la mirada.

Cesc y Fede hablan en un bar.
--es que si sigues pensando en aquella vieja nunca te harás un hombre como yo --Fede con orgullo.
--tú tampoco es que seas un gran experto que sólo lo has hecho una vez o ¿has vuelto a ver a aquella misteriosa chica?
Nervioso el chico dice:
--No pero porque a mí no me ha interesado. Yo sólo me quería estrenar que es lo que lo tendrías que hacer tú. Yo no quiero comprometerme, sólo me quiero divertir.
Cesc suspira pensando en la Riegue:
--daría la mitad de mi vida para que ella me hiciera caso. Seguro que nadie lo quiere más que yo.
Fede no deja de reír. En aquel momento, la maestra disfruta en brazos de su amante secreto que es nada más y nada menos que Antonio.
[linked image]
Decidida a luchar por su amor, Pamela se enfrenta a su abuela, a Jaime .
--No habrá ningún casamiento. No me quiero casar contigo.
Esta noticia impacta tanto a Jaime como Emilia. El chico exige desesperado una explicación que la chica no le puede dar porque su abuela se desmaya.

Luis está en al dormitorio de la pensión. Cae sobre la cama aturdido. No deja de pensar con ternura en el momento que ha vivido con Pamela. Ahora le sabe mal jugar con los sentimientos de la chica y él mismo se lo reprocha:
--pero ¿qué es lo que te está pasando?! No es esto lo que querías? Es perfecto que hayas sido el primero. Ni planeado habría salido mejor. Es la nieta de tu enemiga, no tienes que tener piedad, la tienes que destrozar¡
Aunque no lo quiere reconocer le sabe mal hacer daño a la chica.

Pamela habla de lo que ha pasado con su hermana. Emma no se puede creer lo que oye.
--Pero ¡es una locura ¡No puedes hacer esto?¡
--¿Y tú lo me lo dices?
--¡pero es que ni yo me he atrevido a tanto!! Aquel chico está prohibido para nosotros!!
--A mí no me importa nada de todo esto y si no es porque la yaya se ha desmayado ahora todos lo sabrían.
--No lo hagas. ¿no ves que eres menor de edad? lo pueden meter en la prisión y no dudes que lo harían. Si quieres seguir con aquel chico hazlo en secreto. Si no por ti, por él. Hazme caso.
Pamela está confusa. No quiere una relación en secreto pero no quiere hacer daño a su gran amor.
--Lo mejor es que lo olvides y te cases con Jaime.
Pamela, enamorada y dispuesta a todo, defiende su amor por Luis.
--Yo nunca habría imaginado que era él quien me enviaba las rosas y aquellos poemas. Ahora lo entiendo todo. Si me hubiera dado la cara yo no lo habría ni escuchado. Ahora sé que él es el amor de mi vida y gracias que me he dado cuenta del gran error que iba a cometer. No pienso renunciar a él, estoy dispuesta a todo. Hoy he descubierto que tú tenías razón. Hacer el amor es la cosa más bella del mundo. Estoy locamente enamorada y te juro que no me importan las consecuencias porque en sus brazos he tocado el cielo. Si hace falta huiré con él
Pamela tiene el rostro iluminado, Emma no sale de su sorpresa:
--¿Y que piensas hacer con Jaime?
--él fue un amor infantil, Luis es el hombre de su vida.
En el fondo, Emma siente envidia.

Ajeno a las confesiones de la chica, Luis se sigue reprochando sus remordimientos:
--¡La tienes donde querías, era el que querías. ¿Porque la compasión? ¡Ellos no han tenido piedad de nosotros. Tengo que destrozarla porque es la nieta de mi enemiga¡
El chico no puede dejar de pensar en su encuentro sexual con Pamela con mucha ternura. Por mucho que le moleste, es consciente que le ha gustado mucho hacer el amor con Pamela y que le duele tenerla que herir.
[linked image]
Pamela encima su cama. No deja de pensar enamorada en Luis. Se enamoró antes de saber quién era pero ahora que le ha conocido el rostro, que lo ha probado a el, lo quiere a sabiendas de quién es, está convencida que él es el amor de su vida y no está dispuesta a renunciar a él pase lo que pase. La sorprende sentir el ruido de piedrecitas cayendo a su ventana. Sale a ver lo que pasa. Su corazón late fuertemente al ver a su amor escalando hasta su ventana que es en la planta de arriba. Ella lo ayuda a entrar. Los dos suspiran. Aunque él se quiere hacer creer que hace un papel, se emociona al tener delante aquella chica que ha pasado de niña a mujer a sus brazos.
--eres un loco. ¿Cómo se te ha ocurrido venir hasta aquí? Te podías hacer daño y ¿si te descubren?
Él la calla con un beso.
--te quería pedir perdón por mi comportamiento de esta mañana. Soy consciente que la primera vez por una chica es muy especial y quiero decirte que estoy muy orgulloso que me hayas elegido a mí a mí para ser el primero.
Se sonríen, él la empieza a desnudar y caen encima la cama.
La pareja reposa desnuda en la cama feliz después de haber disfrutado el uno en brazos del otro. Ella no se quiere separar de él pero tiene miedo que los descubran.
--No me hagas marchar... Quiero pasar la noche entera contigo. Me voy mañana cuando todavía duerman todo.
Ella no está convencida y él dice:
--¿No decías que no te importa nada, sólo yo? pues ya es hora que lo demuestre.
Ella sonríe:
--te amo y no me importa nada pero te amo que te hagan daño si te encuentran.
--Yo me sé cuidar.
Se dan un beso. Él sonríe por haber conseguido tiempo en aquella casa, también sonríe por la emoción. Le gusta que la chica lo quiera tanto, es la primera vez que lo quieren así.
--Me iré sin que me vean pero me iría mejor hacerlo por la puerta. Me tendrías que hablar de los movimientos de tu familia y también me tienes que decir cómo se desconecta la alarma.
Sin sospechar los oscuros planes del chico, Pamela le responde a todas su pregunta. Luis escucha satisfecho. Cuando la nieta de Emilia se queda dormida y confiada en los brazos del chico, él se levanta como un rayo. Se viste, sale del cuarto y teniendo cuidado de no ser descubierto. Desconecta el sistema de alarma y hace pasar a un hombre que se había quedado escondido al exterior: es un experto en abrir cajas fuertes. Van directos al despacho. No tienen problemas al encontrar la caja fuerte y el hombre se pone manos a la obra. Luis está muy ansioso. Teme que los descubran y que no encuentre nada de lo que necesita. Al hijo de Raquel el tiempo se le hace eterno a pesar de que el experto no tarda mucho al abrir la caja. Sin perder tiempo, Luis busca entre todos los documentos que hay. Cuando ya había perdido las esperanzas sus ojos brillan. Relee unas viejas escrituras muy agitado.
--¡estás acabada Emilia Viladrau --dice con odio-- tu imperio se acaba de venir abajo¡
Ansioso, el chico vuelve a dejarlo todo a su lugar menos aquellos documentos que esconde entre su ropa. El experto sale por la puerta. Luis conecta la alarma y vuelve al dormitorio de Pamela. La mira con compasión.
--Lo siento, al menos espero que te lo hayas pasado muy bien conmigo y que no me recuerdes con desprecio.
El chico sale por la ventana triste para dejar atrás una chica que le ha hecho encontrarse con su parte más sensible. Deja la casa corriendo pensando en la muerte de su padre, su juramento, la pérdida de su casa, cuando hizo el amor con Pamela. Sentimientos contradictorios se le han clavado en corazón.
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.