capitulo 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 17

Mensaje  emilibalaguer el Vie Mar 22, 2013 11:21 am

[linked image]
Emilia no se puede creer lo que ha oído. El escándalo es monumental. Todos miran a Pamela que está recobrando el conocimiento y le piden una explicación. La nieta menor de Emilia mira con mucho odio a Luis. Al chico le sabe mal hacerle daño a la chica pero es parte de su venganza. Jaime se lleva las manos a la cabeza. Emilia lo abraza para consolarlo. Antonio enfrenta a Luis.
--¡retira lo que has dicho¡
--¡no puedo retirar lo que es cierto¡
Los dos se miran con odio. Pamela casi no se sostiene en pie. Su abuela la zarandea.
--Pero niña, ¡di algo¡ --pide Emilia
--Me violó --dice la joven finalmente.
Luis la mira con rabia pero no puede decir nada ya que Antonio se le tira al cuello y empieza a matarlo a golpes. Pamela grita desesperada, le hace daño ver como se pelean su padre y el hombre a quien, a pesar de todo, quiere. Jaime, con el rostro desencajado se apoya en Emilia que con mucho amor le dice:
--No te preocupes, hijo. El juez es muy amigo de la familia. Este chico se pudrirá en la prisión. Pagará por su crimen.
--si, quiero esto. Quiero que pague. Quiero que lo cierren a la prisión --dice Pamela llena de odio.
La policía no tarda en llegar. Son ellos los que separan a Luis y Antonio que siguen con la pelea y esposan a Luis que no esperaba que Pamela se atreviera a eso. Estefanía va a buscar en su madre y de rodillas, Raquel pide a Emilia clemencia por su hijo.
--¡No te rebajes más, madre. Yo no he hecho nada. Yo no he hecho nada¡ --dice Luis mientras se lo llevan como al peor de los delincuentes.
Jaime abraza a su mujer y le dice:
--tranquila, lo superaremos juntos.
Ella llora lágrimas de sangre. No se atreve a mirar a Luis pero siente su mirada clavada en ella y le duele.
--¡¡di la verdad, di la verdad. Tú te enamoraste de mí. Tú me quieres a mí¡¡ --dice Luis desesperado mientras lo meten en el coche de la policía.
Pamela se refugia en brazos de su marido. Luis, mientras el coche arranca, mira deshecho al matrimonio, los celos lo consumen. Pamela se acaba desmayando de nuevo. Estefanía mira celosa el amor con el que Jaime toma a Pamela en brazos y se la lleva al dormitorio. Raquel llora sangre. Pide clemencia.
--por favor. Yo estoy segura que mi hijo es inocente. Si quieren le devolvemos todo el dinero pero saquen a mi hijo de la prisión.
Antonio y Emilia la miran con odio.
--No. Quédense el dinero. Pero mi nieta es para Jaime y yo no nunca perdonaré que otro HOMBRE haya tocado a su mujer ya sea porque ella ha querido o no. Jaime quería ser el primer hombre en la vida de Mi nieta y tu hijo pagará por lo que ha hecho. --Emilia.
Emilia se va. Antonio está muy sorprendido. Se da cuenta que su madre se ve más preocupada por Jaime que por Pamela y es una cosa que no entiende. Sube a ver como se encuentra su hija.
[linked image]
Raquel está desesperada. Busca alguien que la ayude. Fermín está allí pero no se atreve a acercarse. La mujer se le acerca desesperada.
--¡tú eres abogado¡ ¡tú puedes sacar a mi hijo de la prisión¡
--Yo me enfrentaré a Emilia si tú lo haces también. Yo te amo. Si tú te cases conmigo yo lo dejo todo por ti.
Raquel no se esperaba esta propuesta.

Estefanía está muy nerviosa en su habitación. Le preocupa lo que ha pasado. Le conviene que entre Pamela y Jaime hayan problemas pero también le preocupa que él se enfade con ella por ser la hermana de Luis.

Mientras, el hijo de Raquel es encerrado a una fría celda. Está desesperado. Llora sangre.
--¡Maldita seas, Pamela Tomeu. No me destruirás. No me destruirás, le diré a todo el mundo que te me ofreciste, que eres una cualquiera. No dejaré que me pases por encima¡
El chico está lleno de odio. Le ha hecho daño tener que ofender a aquella chica pero lo mata por dentro que ella no se haya hundido, que se haya atrevido a acusarlo. No se esperaba que la acusara de violación. Golpea los barrotes con rabia y odio:
--¡¡Y tú decías quererme? ¡maldita puta¡¡
El chico recuerda el momento que compartieron con ternura y odio. Llora amargamente. Aunque no lo quiere reconocer está enamorado de la chica y este amor lo devora por dentro, le hunde tener que ir en contra de ella, que ella lo odie y se atreva a acusarlo falsamente.
--¡yo no he mentido pero ella sí. Ella sí¡
el chico golpea los barrotes con dolor recordando la mirada de odio de aquella chica.

Jaime está solo en la sala. Emilia se acerca a él. Es muy dulce con él. Él llora.
--este tenía que ser el día más feliz de mi vida. No sabe lo que yo había esperado este momento y ahora va y otro se lleva lo que yo quería para mí.
Emilia lo abraza, se excita al tener el chico pegado a ella:
--ella quería que tú fueras el primero. Ella te quiere a ti. Ve con tu mujer.
--ella me ha hecho bajar, quería estar con su padre.
--No, no. No lo permitas. Ve arriba y reclama tus derechos. Tenéis que tener un hijo pronto, esto os unirá y yo no me quiero morir sin tener un hijo tuyo en brazos.
Él la mira con ternura:
--no hable así. Usted todavía no se morirá.
--No importa. Ve con tu mujer. Es tu noche de boda. No permitas que nadie estropee este momento.
Emilia besa al chico en la mejilla, cerca del labio. Ella está excitada. Las palabras de ella lo hacen fuerte a él y sube al dormitorio. Emilia sonríe feliz segura que pronto tendrá el bisnieto que quiere. Pamela se pone nerviosa al ver entrar su hombre y aunque ella quiere que se quede, su padre los deja sólo. Jaime se empieza a desnudar. Ella lo mira en miedo.
--¿Qué haces?
--cambiarme.
--¿aquí?
--claro, es nuestro dormitorio.
Ella se gira con vergüenza. No deja de pensar en Luis con amor y odio. Jaime, en slips, se acuesta en la cama, con ella.
--es muy pronto. No tengo sueño --ella.
Seductor, él le dice:
--No quiero dormir. Nos hemos quedado sin fiesta pero este momento no nos lo estropeará nadie.
Él no espera la respuesta de ella y se dispone a hacerle el amor por fin. Ella no quiere que otro hombre le ponga las manos encima. Se separa de su marido casi con violencia.
--¿que te pasa? --pregunta él.
Ella lo mira con miedo. Él se levanta totalmente desnudo. Ella lo mira con asco.
--tápate. No te me acerques.
--pero ¿porqué?¡
--¡no te quiero ver. Es que todos los hombres pensáis en el mismo¡
Jaime se pone una sábana:
--soy tu marido.
Pamela cae en el suelo llorado. Le duele estar enamorada, le duele que el chico que quiere la haya traicionado, le duele haberse casado con alguien que no quiere, le duele haber enviado a su amor a prisión. Jaime se siente con ella, es muy dulce:
--si perdón. Debe de haber sido mucho duro por ti ser violada. ¿Por qué no me lo dijiste?
Nerviosa dice:
--te dejé libre.
--¡Fue por eso?¡¡
--Cuando supe que él viviría aquí, te necesitaba cerca para enfrentarlo y temía que si te decía la verdad tú no te querrías casar conmigo.
La chica está muy nerviosa, teme que descubra su mentira. Jaime la abraza, ella siente asco:
Lo superaremos juntos, tendremos paciencia. No haremos el amor hasta que tú quieras.
Ella se siente aliviada, él se muestra tranquilo pero llora frustrado.

[linked image]
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.