capitulo 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 20

Mensaje  emilibalaguer el Lun Mar 25, 2013 2:19 am

[linked image]
Pamela va a hablar con su padre.
--tienes que hacer algo. Jaime no se quiere marchar de esta casa. Dice que la abuela no quiere, que se puede morir pero yo no quiero vivir con él. Fue un error pero la abuela no se puede poner de su lado. Su nieta soy yo. A mí no me escucha y Jaime se aprovecha de la abuela. Yo pienso que ha perdido la cordura. Si Jaime no se va me iré yo.
--Tranquila hija, yo ya he hablado con tu abuela y no me hace caso creo que ya ha llegado el momento de actuar. No pienso permitir que arruine mi familia. Tú tranquila hija.
Pamela se siente mejor.

Emilia está feliz poniendo flores en la tumba de Jaime abuelo.
--Nunca habría pensado que mi corazón volvería a vibrar. Ya hace un mes que Jaime vive con nosotros y soy tan feliz. Un poco tarde pero la vida me ha dado lo que me quitó. Ahora sólo tengo que buscar la manera que Pamela vuelva con Jaime y se quede embarazada. Haré lo que sea necesario pero quiero un bisnieto, un bisnieto tuyo y mío.
Tiembla de deseo pensante en todas las veces que ha visto el cuerpo desnudo de su atractivo nieto político.
--desde que tú te fuiste no sentía placer. Es que es tan bello... Me gusta tanto verlo desnudo. Es como si te viera a ti. Fui tan feliz a tu lado. En estos años he acariciado los recuerdos millones a veces y no me puedo creer que ahora no sean recuerdos. Él es igual a ti. No encuentro la diferencia. Es como si tú hubieras vuelto de entre los muertos. Lo amo, lo amo tanto como te amé a ti pero de él nadie me separaré haré lo que sea para evitar que Jaime marche de esta casa.
[linked image]
La anciana vuelve a la casa. Se esconde al ver que su hijo está discutiendo con el yerno. Escucha la conversación escondida. Emilia mira con rabia a su hijo que exige a Jaime que deje la casa.
--perdone pero le prometí a la madre de usted que me quedaría. Ella está muy afectada y no quiero que por mi culpa le pase algo.
--¡No seas descarado. A nadie le puede importar más mi madre que a mí. Nosotros somos su familia y tú sobras de aquí. No te quiero volver a ver. Quiero que te marches hoy mismo¡
--¡Ya le he dicho que no me voy hasta que lo diga su madre¡¡¡
Antonio lo coge del brazo y lo quiere sacar a la fuerza. Jaime le da un empujón. Los dos se miran con rabia.
--¡mi madre está loca si se ha puesto de tu lado. Ya no rige. Tú sólo quieres su dinero. Lo que quieres es convencerla para que cambie el testamento a tu favor.
-- cree el ladrón que todos son de la misma condición --Jaime.
Los dos manifiestan su odio abiertamente. Emilia no pierde detalle de la conversación y mira a su hijo como si se tratara de su enemigo.
--Mi madre ha perdido la cordura y si no te vas me obligarás a declararla incapacitada mentalmente y encerrarla en una residencia. Ella es una mujer mayor y a cualquiera que le hable de lo que pasa contigo se dará cuenta que está loca.
Jaime ha aprendido a querer a Emilia como si fuera su abuela.
--usted nunca se ha molestado en conocer su madre y me sabe mal, pero no se preocupe yo no le quiero ningún mal a Emilia. Me voy hoy, espero que trate bien a Emilia. Necesita cariño, se siente sola.
--este no es problema tuyo..
Jaime se va. Antonio lo mira con desprecio. Emilia está furiosa con su hijo:
--aunque no eres hijo de aquel desgraciado que me arruinó la vida eres como él y no pienso permitir que ahora tú, que me debes la vida, me vuelvas a quitar mis ilusiones -- se dice con rabia.
Y mientras feliz, Antonio habla con su hija y los dos se alegran de la marcha de Jaime , Emilia recordando como mató su marido estropeándole los frenos, hace lo mismo con el coche de su hijo. Rompe los cables con rabia:
--yo te di la vida y yo te la puedo quitar. No pienso permitir que arruines mi vida.
Totalmente enloquecida, la anciana, una vez ha hecho el trabajo que quería, vuelve tranquila a su habitación segura que ahora nadie echará a Jaime de su casa.
[linked image][linked image]

En ese momento, Cesc se encuentra meando en el lavabo del instituto. Fede entra y se pone a mear a su lado. Fede lo mira burlesco.
--¿Tan divertido es que te sancionen? ¿qué te ha dicho el jefe de estudios?
--lo de siempre pero lo más importante es lo que he sentido. Me he quedado solo en el despacho y he oído como la puta de tu Riegue
Cesc mira con rabia Fede pero no lo puede golpear porque se salpicaría.
--No quiero que hables así de ella --Cesc.
--No estoy diciendo nada que no sea verdad. ¿O como le dices a una madre soltera? ¿a una vieja que se embaraza para retener su amante?¡
--No puede ser ¿espera un hijo?¡
--pues sí, tu Riegue está preñada. Lo hizo para comprometer su amante pero ahora no se atreve a decírselo. Seguro que es casado. La muy --con ironía-- ¿qué palabra es la más oportuna?
Fede ríe, Cesc se la sacude y se va muy triste.

Jaime sale de su habitación con una maleta. Emilia se acerca a él. Le suplica que se quede.
--lo siento, pero es por su bien. Le digo de verdad. Confíe en mi --Jaime.
Ella lo abraza. Lo excita mucho sentir el cuerpo del chico enganchado al de ella.
--yo te necesito. No quiero que te marches.
--lo tiene que entender. Su nieta y su hijo no quieren saber de mí. No me puedo quedar.
--déjame que hable con mi hijo.
--Él ya ha se marchado y yo no me quiero quedar.
Emilia finge que se desmaya y él la lleva a su cama y se queda a su lado. Ella hace que recobra el conocimiento y él sonríe.
--¿se encuentra mejor?
--si porque tú eres conmigo. No te marches. No te marches hasta que yo me encuentre bien.
--de acuerdo.
Ella yace en la cama y ella le pone la cabeza sobre el regazo. Hablan durante mucho rato. Ella se siente muy feliz. De repente entra la muchacha de servicio muy alterada. Jaime se asusta. Emilia ya sabe lo que le tienen que decir.
--¡es horrible¡¡horrible¡¡¡qué tragedia más espantosa¡ --muchacha.
--¿pero que ha pasado?¡ --Jaime.
--El señor Antonio ha muerto. Se ha estrellado con su coche.
Emilia hace que llora amargamente abrazada al chico que la consuela impresionado:
--siento que me moriré. No puedo con esta pena tan grande. No puedes marcharte ahora. Me tienes que proteger. Seguro que mis nietos me encerrarán en una residencia para quedarse con todo lo que es mío. Me tienes que jurar que no lo permitirás.
La supuesta desesperación de la anciana conmueve al chico que le promete:
--le juro que la protegeré como si fuera mi abuela y no permitiré que nadie le haga ningún mal.
Ella se abraza a él como si estuviera afectada pero en sus ojos hay un brillo de locura y deseo.
[linked image]
Deshecho y unidos, Pamela, Emma y Cesc entierran, en medio de llantos y dolor, a su padre. Emilia se ha quedado en la casa con Jaime. Aprovecha la compasión que Jaime siente por ella por su supuesto dolor de madre para retenerlo a su lado. Están en la cama juntos y abrazados.
--gracias porque darte a mi lado. Estoy tan mal. No puedo con mi dolor. No puedo con la pena. No podía ir al entierro.
--no la podía dejar sola. Sé que todo esto debe de estar siendo muy duro para usted.
--Tú ahora es el hombre de la casa. Cesc es un niño. Tú te tienes que encargar de todos nosotros, de los negocios.
--de usted me encargo sin problema, pero no quiero tocar su dinero. No quiero que se mal interprete el cariño que siento hacia usted.
Emilia lo acaricia emocionada.

Pamela llega a la casa con sus hermanos de luto y derrotados.
--el padre conducía muy bien. ¿porque esta tragedia --Emma.
--¿y ahora que haremos? --Cesc.
--saldremos adelante los tres juntos--Emma.
Pamela tiene muy mala cara y se acaba desmayando.

Pamela descansa sobre su cama. El médico que la la visitado le ha dado una noticia que la ha dejado impresionada: espera un hijo. Pamela se acaricia el vientre entre el amor y el odio al pensar que está esperando un hijo de su gran amor. Al saber la noticia, Estefanía se lo dice a Jaime.
--No puede ser. ¡Mi mujer no puede está esperando un hijo de tu hermano¡¡ --dice Jaime con rabia.
--pues así es y no ha tomado la noticia muy mal. Yo estoy segura que no la violó. Nadie puede querer al hijo de su violador y lo quiere. Ya verás cómo no aborta, quiere a su hijo porque no es el hijo de una violación --Estefanía.
Jaime está furioso. Emilia, que lo ha oído todo, tiene el rostro desencajado por el odio.
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.