capitulo 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

capitulo 41

Mensaje  emilibalaguer el Jue Abr 04, 2013 7:34 am

[linked image][linked image]
[linked image][linked image]
Luis y Manuela hacen el amor en una comunión perfecta de cuerpo y alma, amor y pasión. Él es dulce y apasionado. Salvaje. Ella descubre por primera vez que el sexo se disfruta. Se entrega a él sin reservas. A pesar han sido meses discutiendo, sus pieles se han descubierto, saben que son el uno para el otro. Manuela grita de placer y llora de felicidad. Sintiendo y acariciando ese cuerpo reconoce que es el hombre de su vida. Se da cuenta que al fin es feliz y que por fin ha encontrado su lugar. Después del placer los dos se miran desconcertados. Aunque lo ha disfrutado ahora él siente culpa porque piensa que la chica se ha entregado a él a la fuerza. Siente cómo si la hubiera violado. La mira por unos segundos. Por un momento espera que ella le sonría, que diga que le ha gustado pero ella se ha quedado paralizada por el placer. Y es que ha sentido tantas cosas... es cómo si al estar en unión sus cuerpos, Manuela por fin hubiera podido sentir el amor que Luis siente por ella y se diera cuenta que ella lo quiere del mismo modo. Es demasiado fuerte lo que siente, es demasiada felicidad. Sorprendida, no es capaz de articular ninguna palabra. Él se viste con vergüenza. Muy triste y sin mirarla a los ojos le dice:
--Lo siento... yo... me he vuelto loco... me he dejado llevar por mi rabia... asumo toda mi culpa... te pienso recompensar por el mal trago que te he hecho pasar...
El chico se va. Ella se queda desnuda en la cama. Está extasiada de placer. Sonríe mientras se acaricia los labios. Vibra al recordar el momento vivido.
--nunca mehabría imaginado que sería así, yo que tanto lo he humillado y en cambio... ha sido tan puro, tan dulce, tan apasionante . He sentido un placer desconocido por mí, un placer que ni me había imaginado que se podía sentir. El sexo es para disfrutarlo y sin culpa . Nunca me habría imaginado que el amor fuera así.
Llena de felicidad, Manuela se queda en la cama acariciando cada momento de placer que acaba de vivir. Nunca se había sentido tan mujer, tan viva, tan feliz, tan enamorada.
--mi primera vez . Mi verdadera primera vez .
La chica mira la foto de su yaya y sonríe ilusionada:
--gracias, gracias por hacerme ver que Luis era mi camino, mi felicidad .

Muy triste, Luis está recogiendo sus cosas. Sólo las más necesarias. En el fondo tiene esperanzas que Manuela lo retenga. La chica sigue en el dormitorio en estado de shock . Luis sale muy triste. Cuando ella reacciona él está a la puerta con la maleta. No dice nada ella.
--lo has conseguido. Por fin te libras de mí. No me volverás a ver . Cuando tengas los 18 años te daré el divorcio --dice él triste.
Ella está temblando. Siente demasiadas cosas bonitas que nunca había vivido y no sabe cómo expresarlas.
--no tienes porque marcharte si quieres ... yo... estamos casados .
Muy triste él dice:
--lo sé, sé que no me has retenido por que era tu deber. No sabes como me siento. Soy una bestia como tú siempre has dicho. Nunca puedo conseguir nada por voluntad, cómo tú tantas veces me has dicho.
Manuela le quiere decir lo feliz que se siente pero es tal el dolor que ve en los ojos de él y tanta la culpa que siente ella por lo mal que se ha portado con él que no se atreve a decir nada. El llanto de él le parte alma pero le falta el valor para pedirle perdón. Muy triste él dice:
--un abogado amigo se encargará de todo. No te pienso retener a mi lado, no después de la cochinada que te he hecho. Te daré el divorcio que siempre has deseado y no te preocupes el dinero no te faltará --las lágrimas hacen que le cueste hablar-- Cuida mucho a mi niña, yo estaré al pendiente de ella. Ahora te dejaré libre para que rehagas tu vida. Espero que seas feliz. Lástima que yo no thaya hecho sonreír. Espero que pronto alguien lo haga. Después espero que podamos ser amigos y me dejes ver a la niña. Háblale a ella de mí, dile que la quiero.
--Luis, yo ... --dice emocionada.
Él no la deja seguir:
--por favor, no digas nada. No quiero sentir tus reproches. Sé que me los merezco pero, por favor, no me humilles más . Suficiente me estoy insultando yo por mi bajo comportamiento.
El rostro lleno de lágrimas de él se le clavan a ella en el alma pero le falta el valor para hablar. Él la mira deshecho y se va. Ella llora:
--te amo . Ahora, demasiado tarde, descubro que estoy enamorada de ti --dice cuando él no la oye.
[linked image]
[linked image]

Maria se asusta por el llanto de Manuela y va con ella corriendo para ver qué le pasa. Desconsolada Manuela le dice:
--se va. Luis se ha marchado .
--volverá. Te quiere mucho --dice María desconcertada por el dolor de ella.
Llorando Manuela dice:
--no, no , no volverá. Ya se ha cansado. Ya se ha cansado de mi mal carácter y me ha dejado. Me ha dejado porque creía que era lo que yo quería y yo no me he atrevido a decirle que estoy enamorada de él¡¡¡
María no puede creer lo que está oyendo:
--¿después de todo el que le has hecho? ¡ ¿cómo puedes decir esto ahora?¡
Manuela está muy desconcertada:
--no lo sé, no lo sé. Es que no sé que meha pasado. No sé si es que me he enamorado de golpe o quizás siempre he estado enamorada pero no lo quería aceptar¡¡¡
--el amor es así. Sólo tienes que dejar que entre en tu corazón no cerrándolo.
Manuela no deja de culparse por su comportamiento:
--lo sé , lo sé. Todo el mundo me decía que si lo conocía bien me enamoraría de él . Todos sabíais que él es muy buena persona menos yo. Luis es un santo. Sólo así se explica que haya seguido a mi lado después de todo lo que le he hecho. He sido tan idiota . Me hundí tanto por la muerte de mi yaya que no quería ser feliz y me iba amargando día a día y quería que él estuviera tan amargado como yo. No me quería dar cuenta que él era mi felicidad¡ ¡¡Dios mío , me ha hecho tan feliz estar en sus brazos¡¡ hemos hecho elamor y ha sido único. Lo amo. Ahora sé que lo amo y no quiero vivir sin él. Lo amo y ahora mi castigo será vivir sin él. Yo descubro que lo amo cuando él ya se ha cansado de mí¡
--no digas esto. Él te quiere mucho . Sólo le tienes que decir esto. Seguro que se pondrá muy feliz y volverá .
--¡No, no! Ya no volverá. Dice que me da el divorcio y yo no sé como decirle que ya no me quiero divorciar.
--pero lo que no entiendo es que sí habéis hecho amor , él ya debe de saber que lo amas . No entiendo pues como te deja.
--es que yo lo acusé de chulo, le dije de todo.
--¿y porqué? Luis no tiene nada de chulo.
--Lo sé pero es que estaba tan furiosa porque mi padre le ha dejado todos sus bienes a él,.. hemos discutir y no sé ... se me ha tirado encima ...
la chica siente escalofríos al recordar el momento más feliz de su vida:
-- no sé que me ha pasado, ha sido tan especial. Es que no sé como decirte. Éramos sólo él y yo. He sido suya, por primera vez he sentido que mi alma pertenecía a un hombre.
--pues esto es muy lindo. No entiendo cuál es el problema, si le has dicho esto pues él ha de estar feliz .
Manuela está desesperada:
--es que nunca había sentido tanto placer, tanto amor y no he podido hablar, no le he dicho nada .
--¿¡y has dejado marchar ? si él te ama!
--es que está demasiado dolido y después de todo lo que le he hecho ... cree que me ha forzado y no me ha dejado que me explicara . Es que yo ... después de todo lo que le he hecho ¿cómo le digo ahora que lo amo?
--pues luchando. Arriesgándote a que él te humille como tú lo has humillado a él .
--pero es que él cree que me acosté Miguel la noche de la boda y ahora no sé como explicarlo todo .
--lucha, no dejes escapar el amor. No seas tonta .
La pequeña Ana llora y Manuela va con ella. No la puede controlar. Después de un rato intentando calmarla sale al comedor con ella en brazos:
--no sé que le pasa a mi niña. Es cómo si se hubiera dado cuenta que ha perdido a su padre . Le he quitado la oportunidad de tener como padre al mejor hombre del mundo.
La chica habla con María. Se sorprende al ver que no está.
--¿dónde se ha metido ésta?
Los ojos tristes de Manuela ahora tienen vida. Ahora sufre pero sufre por amor. Es una mujer enamorada que no sabe qué hacer para recuperar su amor.

Miguel en su finca recibe la visita de María. Se sorprende al verla.
--vaya ya tee has tardado . Me pensaba que ya habías encontrafo otro pero claro que es imposible, tú no eres tonta y sabes que el mejor soy yo .
--¡no estoy para tonterías, te he venido a pedir un favor .
él le acaricia los pechos con cara de degenerado:
--el que quieras pero me lo tienes que devolver.
--por favor, me tienes que ayudar a unir a Luis y a Manuela . Él la ha dejado y ahora ella se ha enamorado .
--¡mujeres ! --riendo.
--por favor , ayudame ¿donde puede estar Luis ?¡
--está bien, lo haré por él, porque quiero que sea feliz aunque después de que ella y yo acabamos de chingar...
--esto no es verdad. Yo estaba en la habitación de al lado y no pasó nada. Todo fue una trampa para hacer daño a Luis.
--no sé de que me sorprendo, pero bueno, si Luis quiere que por mí no quede ..

Al cabo de un rato, María llega a casa Manuela con Miguel y Manuela, que está con su hija, se pone furiosa.
--¿qué hace este cerdo aquí?¡ --Manuela.
--él sabe donde está Luis, por favor yo le he pedido que venga. Escúchalo .
A pesar de Manuela le pide que no lo haga, María coge la niña y los deja sólo. Manuela y Miguel se quedan frente a frente, ella lo mira con rabia. Hay tensión.
--así que me tomaste el pelo . Ya me extrañaba a mí que fuera tan fácil ... yo sé que me odias.
--¿me ayudarás?
--yo creo que tú no te lo mereces pero me he molestado a averiguar donde está. Luis se va del país. Sé cuál es su vuelo. Puedes ir a retenerlo .
Por un momento, Manuela tiene miedo:
--¿y si él no quiere? ¿y si de verdad no le intereso? quizás sólo quería el dinero de mi padre y por eso ahora se marcha.
--¿de que hablas?
--mi padre ha muerto y se lo ha dejado todo a él .
--yo sé porque tu padre ha hecho esto. Él le ofreció la mitad de todo a Luis para casarse contigo.
--¿¡que?¡ --dice llena de rabia.
--yo sí quería aceptar pero Luis dijo que se casaba contigo sin querer nada a cambio. Luis te ama de verdad . Él me compró la casa. No te la regalé.
Manuela se da cuenta de como de injusta ha sido.
-- ¡tenemos que retenerlo, ayudame!!!!
--¡venga, venga!
Los dos van al aeropuerto, mientras Miguel aparca Manuela va a buscar Luis. Su corazón late fuertemente al encontrarlo pero de pronto ve una mujer, Daniela, que se abraza a él. Manuela se muere de celos y vuelve atrás. Llora segura que lo ha perdido.
[linked image]
[linked image]

[linked image]
avatar
emilibalaguer

Posts : 362
Join date : 27/09/2012

Datos Extra
Personajes RPG:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.